Resultados elecciones al Consejo Escolar y sondeo

4 12 2013

El pasado jueves día 28 celebramos las elecciones al Consejo Escolar y aprovechamos para realizar un sondeo para conocer las preferencias de las familias respecto a la tarde que el profesorado dedica a su formación.

Los resultados de las votaciones del día 28 fueron los siguientes:

SONDEO SOBRE EL HORARIO DE LA TARDE DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO: 61 votos a favor de mantener el horario actual y 121 votos a favor de cambiarlo a los viernes.

Esto es simplemente un sondeo para conocer la opinión de las familias, pero el cambio, en caso de proponerse, deberá votarse en consejo escolar y se aplicará al curso siguiente.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: las personas que habéis elegido para renovar el consejo son: Ana Orellana Blanco, Jose Manuel Muñoz Silvestre, Sandra Sánchez Pascual y Angélica Álvarez Boutoureira.

El resto de personas que se presentaron quedan disponibles para ocupar plaza en caso de que se produzca alguna baja entre quienes actualmente nos representan en el consejo escolar.

Muchas gracias tanto a quienes se han ofrecido para formar parte del consejo, como a quienes ya lo componían, así como a quienes participaron con su voto.

Esta información la comunicamos hace unos días a través de la página que tenemos en facebook pero hemos detectado que ha pasado totalmente desapercibida y por considerar que el tema es importante y nos interesa a toda la comunidad educativa hemos decidido volver a dar a conocer dichos resultados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: